Concurso Joven SAVIALAB

Felicitamos a los estudiantes de tercer año medio ;  Fernanda Carmona , Juan Fernandez , Chaina Ojeda , Yaritza Lagos , Yulisa Oyarzo , Grace Vivar y Tamara Zamorano   Quienes participaron ayer jueves en la ciudad de Pto Montt  de la Feria Tecnológica del concurso SaviaLab representando al Colegió realizada en la escuela de ingeniería de la Universidad Austral  . En esta oportunidad los estudiantes presentaron sus prototipos de proyectos de innovación frente a un jurado .
Finalmente de los tres grupos evaluados el que obtuvo una mayor puntuación  fue el proyecto "Küme Txapel" collar para proteger ovinos de Grace Vivar y Tamara Zamorano quienes clasificaron para la final de este concurso que se realizará la última semana del mes de octubre en la Universidad Austral de Pto.Montt.