Circular N° 7

Quilacahuín, abril 18 del 2019.-

Fono: 1974327                                             CIRCULAR N° 07

Estimados(as)

MADRES, PADRES Y APODERADOS(AS)

del Colegio Quilacahuín

SEMANA SANTA

Hoy el equipo Pastoral organizó actividades de semana santa, los cursos participaron activamente de la última cena y vía crucis por la Misión.

DÍA DEL LIBRO

Todas y todos los docentes, asistentes de la educación y estudiantes en diversas asignaturas se encuentran preparando las actividades del Día del Libro que se realizarán la próxima semana.

INFORMACIÓN

El lunes 22 se realizará mañüntun para Juan Ramírez ex alumno del Colegio quien en forma destacada talló el Che mamul para el Rewe y para las y los estudiantes que participaron en nuestro  Nguillatün 2019.

ESPECIALIDAD

Ayer miércoles , estudiantes de cuarto año medio realizaron una gira pedagógica a la viña Coteaux de  Bellavista Trumao. .
La visita fue guiada por el sr. Quentyn Javoy encargado de la viña quien les explicó los diferentes manejos prácticos que se deben realizar en un viñedo desde la plantación a la cosecha de uva para la elaboración de  vino.
Esta gira permitió a los estudiantes comprender e identificar las actividades de terreno que se deben realizar  en el huerto de parras del colegio, proyecto que iniciaron estudiantes de la especialidad agropecuaria el año 2016 en la asignatura de manejo y optimización productiva de frutales.

HOSPITAL

El miércoles 23 de abril se realizará el 2º encuentro con  Director del Hospital Pümelen y su equipo interdisciplinario y el Colegio para socializar Plan de Trabajo 2019.

ALIMENTACIÓN

Queridos padres y apoderados se comunica que desde el lunes 22  se procederá a enviar nómina de los alumnos que permanentemente reciben alimentación JUNAEB, se ruega conversar con sus hijos que deben presentarse al desayuno y al almuerzo en el comedor y recibir la comida, pues si no lo hacen Junaeb nos quitará las raciones.

INFORMACIÓN DE INTERES

Junaeb informo que su nuevo horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:30 hrs. Esta ubicado en Calle Leonardo Da Vinci 1621 Osorno.

REUNIONES

7º Básico: martes 23 de abril a las 8:30 hrs. En el comedor.

2ª reunión Consejo Escolar martes 23 de abril a las 10:00 hrs.

RICARDO LÓPEZ SANTIBAÑEZ