Cirucular N° 34

Quilacahuín, noviembre 22 del 2019.-

Estimados(as) MADRES, PADRES Y APODERADOS(AS) del Colegio Quilacahuín

PROMOCIÓN

El día martes 12 se realizó promoción de la Especialidad Agropecuaria a los alumnos de 2° año medio del colegio por el Profesor Rodrigo Beyer.

Desde este fin de semana los profesores y asistentes de la educación también ayudarán a promocionar nuestro colegio en las ferias de Osorno y en donde se pueda entregar folletería.

Se invita a los apoderados y alumnos que deseen llevar dípticos para hacer promoción son bienvenidos.

ESPECIALIDAD

Los estudiantes egresados de 4° medio 2019 ya iniciaron el proceso de práctica profesional en diferentes instituciones o empresas agropecuarias del sector.  Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.

SIMCE

El día miércoles 20 y jueves 21 se realizó el Simce a 4° año básico. Llegaron todos los alumnos y se realizó de manera normal.

SALIDA PEDAGÓGICA INTEGRANTES DEL CENTRO DE ALUMNOS

El día lunes 25 de noviembre tendrán una salida pedagógica Centro de Alumnos del colegio. En esta oportunidad y para reconocerlos la gran labor realizada este año.  Ellos viajarán al sector “La Olla” camino a Puyehue. Serán acompañados por su profesor asesor y los voluntarios de América Solidaria. Felicitaciones por su gran trabajo.

JORNADA AMÉRICA SOLIDARIA

El día 26 y 27 el Director del colegio se encontrará en una jornada de capacitación de América Solidaria en Santiago.

CONSEJO CONSULTIVO DE JOVENES Y ADOLESCENTES

Nuestro colegio fue invitado a participar de la última reunión del Consejo Consultivo de Jóvenes y Adolescentes de la Provincia de Osorno, de este año 2019. Considerando el actual escenario nacional y local se entiende que la asistencia de nuestros jóvenes dependerá de la factibilidad y seguridad en su traslado, así como el normal funcionamiento de sus establecimientos educacionales.

Esta actividad es coordinada en conjunto con el Departamento Provincial de Educación y Servicio de Salud Osorno y se llevará a cabo el próximo 05 de diciembre desde las 09.30 hrs. y hasta las 13.00 hrs., en dependencias de la oficina Provincial de la SEREMI de Salud, ubicada en calle Manuel Rodríguez N°759.

Reunión de apoderados 6° básico: martes 26 de noviembre, a las 10:30 hrs. en su sala.

Reunión de apoderados 2° medio: miércoles 27 de noviembre, a las 8:30 hrs. en sala verde.

Reunión de apoderados 3° y 4° básico: jueves 28 de noviembre, a las 8:30 hrs. en su sala.

COLEGIO QUILACAHUÍN