Cirucular N° 32

Quilacahuín, noviembre 08 del 2019.-

Estimados(as) MADRES, PADRES Y APODERADOS(AS) del Colegio Quilacahuín

SEMANA ANIVERSARIO

Los días 5, 6 y 7 de noviembre en la jornada de la tarde se realizaron diversas actividades de aniversario organizadas por el Centro General de Alumnos, se agradece la participación de las alianzas PASADO Y FUTURO los resultados de las competencias se conocerán el día lunes 11 y se llevará a cabo la ceremonia de coronación.

PASTORAL

Esta semana se entregaron los premios a las mejores salas presentadas (mes de la espiritualidad.

1° lugar sala de 1° y 2° básico

2° lugar sala de 5° básico

3° lugar sala de 8° básico

Recordamos que el 4 de diciembre se realizará el Festival de San Francisco.

CONCURSO SaviLab 2019

Hoy viernes se realiza la final del concurso Savialab en Puerto Montt algunos alumnos (as) de 3° y 4° medio acompañados por el Profesor Rodrigo, se han preparado y trabajado en sus proyectos con esfuerzo y responsabilidad.  Mucha suerte.

CUARTO MEDIO

Hoy viernes 8 de noviembre los alumnos de 4° medio deben dar sus últimas evaluaciones y cerrar semestre, el próximo viernes 15 es el término del año escolar para ellos.  Los mejores deseos para esta nueva etapa.

LICENCIATURA DEL 4º MEDIO

El próximo miércoles 13 de noviembre a las 10:00 hrs. se realizará la licenciatura del 4º Año Medio. En la ceremonia, los estudiantes serán acompañados por sus familiares y amigos, los alumnos de otros cursos, y por miembros de la comunidad educativa y de la misión Quilacahuín. Después de la ceremonia, habrá un cóctel para los y las estudiantes que egresan, acompañados de hasta dos personas cada uno(a).

SAGO FISUR

Junto al Colegio de Misión San Juan y a la Fundación Misiones de la Costa, tendremos un stand en la tradicional feria osornina. Mostraremos nuestros productos y procesos, promoviendo nuestro colegio como una alternativa educacional atractiva para muchos.

Reunión de apoderados 1° y 2° básico: lunes 11 de noviembre a las 8:30 hrs. en su sala.

Reunión de apoderados 8 ° básico: jueves 14 de noviembre a las 8:10 en sala verde.

RICARDO LÓPEZ SANTIBÁÑEZ

COLEGIO QUILACAHUÍN