Quilacahuín, octubre 30 del 2019.-

FERIADO LARGO

Mañana 31 de Octubre se celebra el “Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”, Saludamos a todas nuestras familias que practican esta fe cristiana. Por su parte, la Iglesia Católica celebra el viernes 1º de Noviembre la “Fiesta de Todos los Santos”, es decir, celebra la comunión que existe entre los que peregrinamos hoy y los que nos han precedido en el camino de la fe. Además, muchas familias, cristianas o no, recuerdan especialmente a sus difuntos el día 2 de noviembre. ¡Nos reencontramos todos el lunes 4 de noviembre!

TALLER APODERADAS DEL PMI

Hoy miércoles 30 de octubre los voluntarios de América Solidaria realizaron Taller Tema Autocuidado de la Mujer en sus diversos roles a las apoderadas del PMI.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

Las siguientes actividades fueron suspendidas hasta nuevo aviso por contingencia nacional.

• Inglish day; Trail costero; Festival de San Francisco; Actividades PACE; Capacitaciones; Simce 4° básico; Jornada  Centro Alumnos de Afectividad y Sexualidad

JORNADA DE SALUD

El lunes 4 de noviembre se realizará Jornada de Salud Mental para toda la Comunidad Educativa 8° a 3° medio por Red de apoyo.

Sexualidad (3° medio con Profesora Carolina Sandoval)

DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

El lunes 4 de noviembre desde las 12:00 hrs. se celebrará el Día de la Educación Especial.  Por lo tanto, el equipo PIE ha organizado una actividad para los alumnos insertos en el programa.

SEMANA ANIVERSARIO

Los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizarán diversas actividades de aniversario organizadas por Centro de Alumnos del colegio y con la participación de toda la Comunidad Educativa.

OBRA DE TEATRO

El viernes 08 de noviembre se realizará la Obra de Teatro “El Principito” para los alumnos de 1° a 6° básico en el gimnasio del colegio.

Reunión de apoderados 5 ° básico: jueves 7 de noviembre a las 8:30 en su sala.

Reunión de apoderados 7° básico: martes 5 de noviembre a las 8:20 en el comedor.

Reunión de apoderados: 1° medio: jueves 7 de noviembre a las 8:30 en su sala.

Reunión de apoderados: 3° medio martes 5 de noviembre a las 8:15 en su sala.

Reunión de apoderados 4° medio: jueves 7 de noviembre a las 8:30 (convivencia y ensayo) lugar por confirmar.

COLEGIO QUILACAHUÍN

r