Quilacahuín, octubre 18 del 2019.-

GPT

El día martes 15 en el consejo de profesores se sensibiliza las actividades formativas y pedagógicas del mes de octubre, además se da a conocer el organigrama Institucional que organiza y define roles y funciones de cada uno de los departamentos de la comunidad educativa.

El día jueves 17 los asistentes de la educación nos celebraron el día del profesor un momento de convivencia agradable …. Gracias a todos por su dedicación.

CRA

El día martes 15 de octubre encargada y coordinadora se reúnen para realizar seguimiento de las actividades que se han realizado a la fecha y las que continúan a futuro. Se agradece la colaboración y participación de los docentes, centro alumnos, estudiantes, América Solidaria y aquellos que hacen posible de este recreo entretenido y creativo ya que se desarrollan actividades y habilidades artísticas, formativas y pedagógicas que permiten el bienestar de nuestros queridos estudiantes.  Muy Bien.

CUADRANGULAR DE FUTSAL DAMAS

Ayer jueves se realizó el cuadrangular femenino con la participación de gran parte del alumnado.  El 1er. Lugar Liceo Fray Pablo de Royo, 2do. Lugar Colegio Quilacahuin y 3° Colegio Misión San Juan.  Felicidades a los participantes.

ASESORÍA PROVINCIAL

El día jueves 17 de octubre nos visita Sra. Ana Luisa López asesora provincial, junto al equipo directivo y equipo de gestión con el objetivo de dar orientaciones importantes respecto a las nuevas consideraciones a las que apunta el decreto 63 del reglamento de Evaluación, tal como el acompañamiento al Aula.

LEO PRIMERO

El día jueves Unidad Técnica Pedagógica Sra. Ana María asiste a Jornada respecto del programa Leo Primero en que participa nuestro colegio, auspiciado por CPEIP, con el objetivo de monitorear avance en la lectura y escritura de los estudiantes de primero año Básico, además de presenciar metodología de trabajo via learning.

CELEBRACIÓN DEL PROFESOR

Hoy vienes 18 de octubre celebramos como comunidad educativa a nuestros queridos Profesores.  Muchas Felicidades en su día.

FESTIVAL DE CANTO EN INGLES

El jueves 24 de octubre se realizará el Festival de canto en Inglés a partir de las 12:30 hrs. en el gimnasio.

JORNADA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

El viernes 25 de octubre se realizará Jornada de convivencia escolar dirigida a todo el personal.  Por lo tanto, los alumnos no tienen clases.

Reunión de apoderados 3° Medio: martes 22 de octubre a las 8:15 hrs. en su sala.

Reunión de apoderados 2° Medio: jueves 24 de octubre a las 10:00 hrs. en sala verde.

COLEGIO QUILACAHUÍN