Quilacahuín, octubre 11 del 2019.-

ACTIVIDADES IX FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES (organiza Universidad Santo Tomas)

El martes 15 de octubre nos visitará una Biblioteca Móvil en el patio techado del colegio.

CONCURSO SAVIALAB

Este Miércoles el equipo SaviaLab de terreno perteneciente a la Universidad de Puerto Montt  se reunió con los estudiantes de tercero y cuarto año medio quienes participarán en la semifinal de este concurso el día jueves 17 de la próxima semana en la actividad llamada Feria de proyectos en ella los estudiantes serán evaluados para determinar si pasan o no a la final de este concurso de innovación versión 2019 en la que participan más de 10 liceos agrícolas de la región de los lagos .
Les deseamos mucho éxito a nuestros estudiantes: Naira Cea, Alvaro Canquil de cuarto medio, Danyallet Jaramillo, Gemima Neipan e Ingrid Zamorano de tercero medio.

CUADRANGULAR FUTSAL DAMAS

El jueves 17 de octubre se realizará un cuadrangular futsal damas con la participación de la Esc. Canada, Liceo Fray Pablo de Royo, Colegio Misión San Juan y por su puesto Colegio Quilacahuín desde las 10:00 hrs. en el gimnasio.  Están todos invitados y pueden asistir siempre que no tengan trabajos evaluados o pruebas.

VISITA SUPERVISORA

El jueves 17 de octubre nos visitará la supervisora de la Dirección Provincial Sra. Ana Luisa López para revisión de las acciones del Plan de Mejora.

COMEMORACIÓN DÍA DEL PROFESOR

El viernes 18 de octubre se celebrará el “Día del Profesor(a)”.  El Centro de Alumnos está preparando un significativo acto con la participación de todos los cursos. La salida de los alumnos será las 11:15 hrs.  “FELICIDADES A TODOS LOS DOCENTES”

JUNAEB

Hoy viernes se adjunta a la circular la autorización que Junaeb requiere y que permitirá la incorporación y reconocimiento mediante perfiles biométricos de los alumnos es decir el reconocimiento de huella dactilar, a fin de poder utilizar los datos de los estudiantes en el proceso de certificación y entrega del beneficio (alimentación).

Reunión Directiva Centro de Padres y Apoderados: miércoles 16 de octubre, a las 8:30 hrs. En sala verde.

Reunión apoderados 5° básico: jueves 17 de octubre, a las 8:30 hrs. En su sala.