Circular N° 12

Quilacahuín, mayo 24 del 2019.-

Estimados(as) MADRES, PADRES Y APODERADOS(AS)  del Colegio Quilacahuín

PACE

Se realizo acompañamiento académico de matemáticas y lenguaje a los estudiantes que asisten a las PAT en la UACH sede Puerto Montt, además elaboraron Modelo Pedagógico con docentes de Lenguaje y Matemática del Establecimiento.

El jueves 23 de esta semana se hizo entrega a estudiantes de tercero y cuarto año medio su respectiva indumentaria para realizar actividades prácticas relacionadas con las asignaturas de la Especialidad Agropecuaria.

PADRES Y APODERADOS

Se les recuerda enviar a sus pupilos con el polerón institucional el día lunes 27, por que además  es parte del uniforme y para realizar  fotografía oficial del colegio.

CITACIÓN IMPORTANTE

El martes 28 de mayo se realizará la 1er.  reunión de Padres y Apoderados en todos los cursos, a las  8:00 hrs., que tiene como principal objetivo entrega de informes de notas y hoja de vida de su pupilo.  La asistencia es obligatoria.

BOSQUE NATIVO

Los días 29 y 30 de mayo se realizara jornada de trabajo y salida pedagógica, actividad que involucra a distintas  asignaturas con sus respectivos objetivos pedagógicos, enfocado en la reconstrucción de senderos del Bosque Nativo de Quilacahuín, en la que participaran colegio Alemán de Osorno, Colegio Pucatrihue y nuestro establecimiento, pertenecientes a la RED alianza educativa.

El miércoles 29 de mayo el Primer año medio realizará jornada de encuentro fraterno en Colegio Misión San Juan.

TNE (PASE ESCOLAR)

Se informa que el Módulo de revalidación se encuentra en las oficinas de JUNAEB los días   30 y 31 de mayo en el siguiente horario de 8:30 a 13:30 hrs. No es necesario que venga el alumno (a) puede ir otra persona con la tarjeta a colocar el sello.